Bioseguridad: Soluciones Integrales contra COVID-19

La dilatada experiencia de ACTUALIA en el ámbito de la Consultoría y la especialización en la disciplina de la Seguridad Alimentaria y Prevención de Riesgos Laborales nos han permitido diseñar y desarrollar un protocolo de seguridad con soluciones integrales contra el Covid-19.

Nuestra experiencia y la continuada actualización de los aspectos técnicos y normativos nos permiten ofrecer la plena garantía de la bioseguridad de sus trabajadores, actividades, instalaciones, productos y servicios. 


Desde ACTUALIA velamos para que las medidas de bioseguridad aplicadas en su organización sean proporcionales a los riesgos.

¿Qué hacemos contra el Covid-19?

Implantar medidas preventivas para reducir el riesgo de expansión del virus.

Fases

La Implantación del Plan Integral de Bioseguridad se compone de tres fases.

Fase 1. Identificación y Evaluación de Riesgos

En la fase de diagnosis se realiza una IDENTIFICACIÓN y EVALUACIÓN de los RIESGOS y una DETERMINACIÓN del estado actual de la organización atendiendo a los cuatro niveles de la bioseguridad (personas, procesos, instalaciones, productos/servicios).

fase 2. Implantación del Plan de Acción

El diseño de un plan de acción específico minimiza a niveles aceptables los riesgos significativos identificados en la fase UNO. Una vez determinado el PORQUÉ del plan, hay que identificar QUÉ hacer, QUIÉN lo va a realizar, CÓMO abordarlo y DÓNDE incidir. Todo ello dirigido al control y vigilancia de los riesgos significativos.

fase 3. Verificación de la Eficacia del Plan

La fase de VERIFICACIÓN evalúa el plan de acción implementado y garantiza la minimización de los riesgos identificados. Para ello, audita el programa y se realizan los correspondientes test analíticos.

ACTUALIA está a su entera disposición para implantar las fases requeridas por su organización.

© 2020 Actualia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital